POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE TAQUILLAS METáLICAS.

Poco conocidos hechos sobre taquillas metálicas.

Poco conocidos hechos sobre taquillas metálicas.

Blog Article

Soluciones funcionales y flexibles que hacen el día a día más cómodo y seguro, y ayudan a amparar los entornos de trabajo y las zonas de vestuario limpias y ordenadas.

Lee nuestras preguntas frecuentes y ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del Centro de Ayuda

Bandejas deslizantes. Considera utilizar bandejas deslizantes Internamente de la taquilla para consentir fácilmente a los objetos almacenados en la parte posterior. Estas bandejas son especialmente útiles en taquillas para alcanzar los artículos en la parte trasera.

El principal motivo suele ser el precio no obstante que en numerosas ocasiones, el cliente no búsqueda una estética concreta o una excesiva durabilidad pero es muy común lograr taquillas fenólicas más resistentes por durabilidad y apariencia premium.

Para ofrecer a los viajeros una opción conveniente para atesorar equipaje y pertenencias mientras están de paso, los muebles taquilla resultan convenientes en estaciones de trenes, autobuses y metros. Esto permite a los viajeros explorar la ciudad sin tener que cargar con sus maletas o mochilas.

Son la opción más adecuada para zonas con gran movimiento de Familia en los que, por razones de Vigor, higiene y seguridad es necesario que haya taquillas.

Hay taquillas que necesitan tener unas características muy particulares por el lado en el que van a ser instaladas, las personas que van a hacer uso de ellas o los objetos que se van a guardar.

Trabajamos exclusivamente con transportistas que puedan asegurar la calidad en el transporte, cumpliendo nuestros plazos de entrega y cuidando la mercancía hasta el último minuto Nuestras taquillas y todos los productos están disponibles en stock y pueden ser enviadas el mismo día de la adquisición.

El estándar es taquillas con patas para poder erradicar debajo y aislarlas del suelo. Aún pueden ser taquillas metálicas taquillas de vestuarios sin patas apoyadas directamente al suelo o taquillas con zócalo embellecedor que las levanta poco del suelo.

Esto es especialmente importante en entornos como escuelas y gimnasios, donde se necesita un lugar seguro para atesorar pertenencias mientras se está ocupado con otras actividades.

Las más recomendadas en estos casos serían las taquillas de cuerpo en compacmel plus con puerta de panel fenólico y o las clásicas taquillas de melamina aunque aguanten peor la humedad.

Cuerpo fabricado por completo en melamina de 16 mm y puertas fabricadas en 19 mm de volumen. Trasera enmarcada en tablex perforado. Cuerpo y puertas canteadas recubiertas con PVC de color gris.

Nuestras taquillas son estables y no se tambalean una tiempo montadas por lo que no es necesario su anclaje a la tabique.

Tenemos varias medidas estándar posibles para el ancho de compartimento. Las medidas de las taquillas de vestuario pueden ser 25, 30 y 40cm, e incluso 50 o 60cm en algunos modelos de taquilla extra grande. Todo dependerá de lo que vayamos a guardar en ellas y del espacio disponible para ubicarlas.

Report this page